LOS TERRORISTAS QUE DICEN LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿DIECIOCHO EL ONCE?

¿En qué están los terroristas chilenos y sus aliados internacionales e imperiales?
¿Un 11 para celebrar el 18?



En Chile, en el plano de la fuerza bruta, están bregando y actuando por aumentar la represión directa y, en el plano psicológico, pretenden negar la memoria o deformarla y refregar en la conciencia de sus víctimas, la impunidad. Buscan inmovilizar, aterrorizar, olvidar y la resignación y la desesperanza de quienes luchan.

Los torturadores han sido preparados para practicar el terror hasta el infinito. Luego de secuestrar, torturar, asesinar y hacer desaparecer, intentan que los sometidos a su brutalidad nieguen lo ocurrido, declaren públicamente que no fueron vejados o que lo fueron por que lo merecen. Accionan para someter absolutamente la voluntad del que persiguen. Les preocupan además las generaciones que no vivieron los acontecimientos terroristas bajo el amparo del Estado fascista o que no tenían la suficiente edad como para vivirlas concientemente, tratando que no se enteren de lo ocurrido, o de hacer creer que la historia fue otra. Su cobardía los lleva al extremo de victimizarse y cobran a los que están detrás de ellos reiteradamente el trabajo sucio realizado.

Conversábamos con las estudiantes y nos contaban que querían celebrar el 18 el día 11. Nos decían que pretendían tapar lo ocurrido el 11, obligar a quien tiene una profunda pena a fabricar sonrisas falsas. Saludamos a las inteligentes hijas que no caen en su juego y que reconocen a un torturador y a sus cómplices o promotores a pesar de los pasamontañas que pretenden les cubra su verdadero rostro.

Saludos a todos los compañeros y hermanos perseguidos, encarcelados, exiliados, torturados, obligados al suicidio, asesinados y hechos desaparecer por la jauría neoliberal y pinochetista. Por cada uno de los vejados habemos siete preparando y construyendo el amanecer que los sorprenderá en su oscuro y miserable afán terrorista.

Allende y su propuesta democrática y de bases socialistas renace y crece a cada instante. La reconquista de un gobierno de nuevo tipo profundamente democrático y de justicia social que llame a una asamblea constituyente de origen democrático para redactar una nueva constitución para CHILE, será retomar la senda de quienes dieron su vida por nuestra libertad.

Recuerden que el 11 a las 11:00 nos juntamos a los pies del monumento a Salvador Allende, frente a la Moneda para rendirle un homenaje. Recuerden que el Domingo 13 marcharemos al cementerio general, desde las 10:30, desde la plaza los héroes en memoria de nuestros caidos.

Célula Comunista del Carmela.